miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ÚLTIMO TOP 3...

Hola chicos !!!
Hoy me toca redactar mi última entrada y que mejor como exploradora interna.
Opino que todos los grupos deberían estar en este top 3, pero como no puede ser aquí os dejo los tres mejores desde mi punto de vista:
En el puesto número 3 se encuentra:



Por la organización en su blog, sus noticias y por todo en general. Me llamó la atención la noticia: "La alimentación en época de exámenes" que ahora viene muy bien tomar nota de ello. La noticia sobre la huelga general es muy completa también está muy bien organizada.
Un saludo chicas!!!

El puesto número 2 es para:

Es un puesto muy merecido!!!! Lo hicieron muy bien las dos estrellas y las continuas noticias en su blog me encantan, además lo tienen muy bien organizado.
Un saludo chicas!!!

El puesto número 1 es para:

Bueno el puesto número uno es para ellos, el blog en sí es uno de los mejores, desde mi punto de vista, pero lo que me ha llevado a darles este puesto, es la originalidad a la hora de subir las noticias como por ejemplo:" La Lomce ya está aquí".
Mi último número uno es para ellos.
Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario